Nuestro Barrio

Roma - Condesa

Fusión de dos colonias de gran tradición de la capital del país,  ésta zona se ha convertido en la favorita de locales y visitantes de la Ciudad de México.

Hoy en día en los dos barrios restaurados, parece vivir el espíritu más cosmopolita de la Ciudad. Hay numerosos restaurantes, bares, librerías, cafés, galerías y centros culturales que conforman importantes centros de reunión para residentes y visitantes.

La Colonia Roma, construida a principios del siglo XX ha sido un punto de encuentro para muchas generaciones, es digno de admirar las bellas edificaciones de cantera de arquitectura neoclásica y estilo Art Nouveau. 

En sus construcciones de corte moderno predomina el art decó  y en la actualidad se encuentran catalogados 250 edificios de la Condesa, según la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos.

Su vida nocturna es de las mejores de toda la Ciudad. Sus restaurantes y bares forman parte de una oferta gastronómica y vida social muy atractiva para habitantes y visitantes, por ello ésta zona se ha convertido en el corredor turístico, cultural y culinario de moda de la Ciudad de México.

Te invitamos a recorrer su calles encontrarás todo para pasar una tarde agradable y cenar en Maíz y Olivo, o después de una salida al teatro disfrutar de las especialidades mexicanas con un toque del Mediterráneo. 

La zona Roma - Condesa te ofrece múltiples atractivos de entretenimiento, compras, museos, te dejamos un mapa a continuación con nuestros alrededores. 

                                          Vive la experiencia¡

                                          que la disfrutes..

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram