Verduras saladas

Deli y algo mas..

Maíz y Olivo

Hamburguesa de Cochinita Pibil

Deliciosa cochinita pibil acompañada de un encurtido de col y cebolla morada, todo montado en  bollo suave hecho en nuestros hornos, acompañado de papas a la francesa.

200 grs. $198

Pepito de Arrachera

Suave arrachera montada en clásico baguettin  y  papás a la francesa.

200 grs. $240

Hamburguesa de Res

Hamburguesa de res, con la receta de la casa,  queso manchego, tocino, lechuga, mix griego, aderezo de chipotle, montada en pan de nuestros hornos, acompañada de papas a la francesa.

200 grs. $180

Enchiladas de Mole Negro

Rellenas de pollo, bañadas con mole negro de gran aroma y sabor, receta elaborada a base de la molienda de chiles y especias, espolvoreadas de ajonjolí.

3 pzas. $128

Enfrijoladas

Rellenas de queso panela o huevo, salseadas con una cremosa salsa de frijol, crema, queso y rodajas de cebolla y rábano.

3 pzas. $128

Enchiladas Verdes

Rellenas de pollo o de queso panela asado, bañadas de salsa verde picosita y un toque de cilantro, con crema y queso rallado.

3 pzas. $128

Sandwich Veggi

Pan integral de la casa,  portobello y verduras horneadas, queso panela a la plancha, aderezado con sabroso  pesto de cilantro y albahaca.

250 grs. $160

Enchiladas Mineras

Rellenas de jugosa carne de res y juliana de papa y zanahoria, bañadas de delicioso caldillo de chile guajillo, picosito con un toque de cilantro, queso y crema.

3 pzas. $128

Club Sandwich M&O

Un clásico con el toque especial de Maíz y Olivo, elígelo con el jamón que más te guste.

250 grs. $130

Hamburguesa de Pollo

Con la receta de la casa, jugosa mezcla de carne de pollo, con queso manchego, lechuga, aguacate, granos de elote, con sabroso aderezo de serrano, montada en pan de nuestros hornos, acompañada de papas a la francesa.

250 grs. $150

Enchiladas Suizas

Rellenas de pollo o quesillo, bañadas en salsa verde con crema, gratinadas con queso manchego, terminadas con aros de cebolla morada.

3 pzas. $128

No dejes de ver nuestra carta de postres

Tienes que probarlos....

Precios en pesos mexicanos, incluyen IVA.